Vale destacar que grupo cubano, recientemente galardonado en los Premios Billboard a la Música Latina, rompiendo con todas las espectativas, y haciendo bailar a todos sus fanes alrededor del mundo.
Este grupo está integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, el dúo derrochó energía en el escenario e hizo vibrar a miles de espectadores en un teatro al aire libre del recinto ferial de Alalay.
Estas son algunas de las palabras dichas por Randy: «Estamos súper emocionados con el concierto. Es la primera vez que estamos en Bolivia y en Cochabamba», declaró a Prensa Latina.
El músico recordó que acaban de recibir dos premios Billboard por la pieza La Gozadera, que interpretan junto al puertorriqueño Marc Anthony.
Ellos se suman a los Grammy Latinos obtenidos en 2014 por la canción Bailando, grabada junto al también cubano Descemer Bueno y al español Enrique Iglesias.
«Para nosotros es una bendición muy grande poder poner el nombre de Cuba cada día más alto», dijo Malcom.
Interrogado sobre el futuro de la agrupación, expresó: «El futuro siempre es impredecible, pero uno siempre se prepara para lo mejor».
Surgido en el año 2000, el dúo fusiona el reguetón con otros ritmos como el merengue y la salsa, y su discografía incluye también Lo mejor que suena, grabado en 2008, y A Full, en 2010.
Hace unos días, salió al mercado un nuevo álbum titulado Visualízate, con la colaboración de artistas como Pitbull, Marc Anthony y Juan Magán.
El concierto de Gente de Zona fue uno de los principales momentos culturales de la Feria de Cochabamba, evento que reúne a representantes de mil 500 empresas de más de 40 países del mundo.